Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años.
No aceptamos tarjetas de crédito. Solo efectivo, cheque o tarjeta de débito nacional.
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Habitaciones

Habitaciones
Hotel Seminário Torre d’Aguilha

El hotel cuenta con 54 habitaciones con baño privado y calefacción. Una decoración sencilla pero a la par que elegante que no le dejará indiferente.

Doble matrimonial

0 m2
Habitación doble con cama matrimonial, cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones

Twin (2 camas)

0 m2
Habitación doble con dos camas individuales, cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones

Doble o twin con cama extra

0 m2
Habitación doble con cama extra habilitada para tres personas, con cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones

Doble uso individual

0 m2
Habitación doble con cama matrimonial para uso individual con cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones

Individual

0 m2
Habitación individual con cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones