Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años.
No aceptamos tarjetas de crédito. Solo efectivo, cheque o tarjeta de débito nacional.
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Habitaciones
Compartir

Habitaciones
Hotel Seminário Torre d’Aguilha

El hotel cuenta con 54 habitaciones con baño privado y calefacción. Una decoración sencilla pero a la par que elegante que no le dejará indiferente.

Doble uso individual

Habitación doble con cama matrimonial para uso individual con cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones

Doble matrimonial

Habitación doble con cama matrimonial, cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones

Twin (2 camas)

Habitación doble con dos camas individuales, cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones

Doble o twin con cama extra

Habitación doble con cama extra habilitada para tres personas, con cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones

Individual

Habitación individual con cuarto de baño privado y calefacción. Decoración sencilla pero elegante, con escritorio y teléfono. Solo las habitaciones de la planta baja disponen de TV. El Hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones.
Servicios de las habitaciones